Bruno Valdez reventado por su afición, tras marcar autogol


Fuente: soyfutbol
+
-

El paraguayo Bruno Valdez terminó siendo el villano en la eliminación de las Águilas del Club América ante los Tigres en la Leagues Cup, pues, Bruno, fue quien terminó enviando el balón a la cabaña de Óscar Jiménez en los últimos instantes del partido, decretando el empate final en el tiempo reglamentario, mandando a la definición desde los once pasos.



A pesar de que fue un error, obviamente, involuntario, además de que Valdez es uno de los jugadores considerados pilares en la zaga defensiva del América en los últimos años, por sus buenas actuaciones, la afición americanista criticó duramente al guaraní en redes sociales, olvidando todas las credenciales de Bruno con el Ame.



Héroe en cuantiosos partidos, pues es reconocido por su capacidad goleadora en las jugadas de táctica fija con el América, Valdez vivió la otra cara de la moneda la noche de ayer, al ser señalado como el principal culpable del fracaso azulcrema, pasando por alto que, anteriormente, Paul Aguilar también marcó un autogol en el mismo cotejo.



De memoria y de mecha corta, algunos aficionados americanistas le tuitearon sus reclamos al paraguayo:





Aunque también hubo aficionados que respaldaron a Bruno Valdez, dejándole mensajes de apoyo:






Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



QUE INJUSTOS SON!!! SI ALGUIEN DA TODO EN CADA PARTIDO ES BRUNO, ANIMO BRUNO, NO FUE UN ERROR FUE UN ACCIDENTE Y TU GRANDEZA NO SE MIDE POR UN ACCIDENTE. ANIMO BRUNO!!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019