Nicolás Benedetti lesionado, será baja en el Nido


Fuente: soyfutbol
+
-

Siguen las malas noticias en el Club América, ahora, tras quedar eliminado en la semifinal de la Leagues Cup ante Tigres, el equipo dirigido por Miguel Herrera tendrá que lidiar con la baja del colombiano Nicolás Benedetti, quien recién se re incorporaba a la plantilla de los de Coapa.



El mediocampista cafetero no pudo estar en el semi ante Tigres, pues resultó con una lesión durante el último partido de la Liga MX, en la fecha 5, contra Monarcas Morelia, presentando un desgarre.



Cuando todo parecía indicar que “El Poeta” Benedetti regresaba para recuperar su sitio en el once titular de Miguel Herrera con el América, Nico tendrá que esperar, sumándole un nuevo problema al Piojo, quien tiene otro “hueco” que llenar.

Aparte de Benedetti, Herrera no cuenta con Emanuel Aguilera y Giovani Dos Santos, ambos por lesión, sin dejar de mencionar al chileno Castillo, quien no estará disponible hasta finales del torneo.

Se presume que Benedetti estará fuera las siguientes 3 semanas, por lo que se perdería los duelos ante Tigres, Pachuca, y Atlas, todos ellos dentro de la Liga MX, regresando para la fecha 9 contra los Pumas.



Al colombiano le favorecerá el cruce de la Fecha FIFA a principios de septiembre, espacio en el calendario que podrá aprovechar para ponerse a tono para el partido contra los Universitarios el día 14 de septiembre.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Deveras Herrera no te das cuenta que tu preparador fisico esta valiendo madre, correlo!! ta cobrando por no hacer nada, y ya diles a tus vedettes que sean hombresitos, no mamen, se lesionan por nada

Eso si nomas cobrndo d balde

America toene ouris jugadores con piernas de papel, se supone que son profecionales y a cada ratonse lesionan, que mejor los corran si solo bienen a jugar dos juegos y se lesionan y ya no juegan denyronde 10 partidos, esos jugadores no le sirven al america

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019