Piojo Herrera, tras derrota contra Tigres: 'Hoy estábamos cortos'


Fuente: record
+
-

El entrenador del América, Miguel Herrera, reconoció que el derrotar a Tigres en la Semifinal de la Leagues Cup sería una labor complicada debido a que contaba con una plantilla escasa, aunado al cansancio que aqueja el equipo por los viajes que ha realizado en las últimas semanas.



"Hoy estábamos cortos, nuestra banca era de puros jóvenes y el trajín de los viajes ha cansado al equipo, y reitero, estuvimos a nada de conseguirlo, es parte de lo que nos ha venido pasando en estas fechas", indicó en conferencia el estratega azulcrema.



El Piojo reconoció que la escuadra de las Águilas estuvo a punto de lograr la hazaña de derrotar a los de San Nicolás de los Garza, pero admitió que no tenía muchas opciones de experiencia en el banquillo.

"Sabíamos que Tigres iba a tener la pelota un tiempo, nos echamos para atrás. El equipo tiene muchos trajines, cansancio, estamos muy cortos por la gente que se nos ha lesionado o que se nos fue. Hemos estado hablando para traer más gente", puntualizó.

Herrera reconoció que existe frustración en el interior de la plantilla azulcrema, ya que el América marcó dos goles a los auriazules y dos más en propia puerta.

"Lo peor está en que nos empataron en los últimos segundos del partido en un descuido. Hicimos cuatro goles hoy y no pudimos sacar el resultado y eso nos molesta, nos deja inconformes y ahora hay que darle la vuelta y pensar en el partido del sábado", finalizó Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Es verddad que el equipo está mermado de lesionados y con bajas en el plantel por venta de jugadores,pero quien tiene la culpa de eso.el dueño por venderlos judto cuando va a arrancar el torneo y no decir a les interesa mi jugador,oues será en el siguiente torneo para yo poder contratar a otro jugador para suplirlo pero no XZ aquí lo que importaba era ganar dinero,hacer negocio y luego si se puede ganar el torneo,ahora se quejan de que hay lesionados y no se pudo ganar por eso,cuando tambien los jugadores tienen culpa ya sabemos que ellos tienen un sueño,ir a Europa,jugar una Champions y no se cusntas cosas más,oero ante todo son profecionales y creo que deben decir,bueno termino mi torneo y me voy

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019