América tendrá 6 bajas para la semifinal de la Leagues Cup


Fuente: as
+
-

América viajó a Houston con algunas ausencias importantes en su plantel, de cara a lo que será el partido por la semifinal de la Leagues Cup contra Tigres.



Emanuel Aguilera quedó fuera de la convocatoria azulcrema debido a una sobrecarga muscular que sufrió el pasado sábado en el partido de Liga MX contra Morelia.



Otra baja es Nicolás Benedetti, quien tampoco estará en el duelo contra los felinos. Aunque marcó ante el Morelia, el colombiano aún trabaja en lo físico, por lo cual Miguel Herrera no lo arriesgará.

Giovani dos Santos tampoco será requerido para el partido contra los norteños, debido a que todavía realiza trabajo diferenciado del resto de sus compañeros.

Una lesión en el pie izquierdo también deja fuera de la convocatoria a Henry Martin, en tanto que Jérémy Ménez no entró en planes del "Piojo" pese a que trabaja con normalidad.

Nicolás Castillo todavía se encuentra en recuperación de su fractura de peroné, en el pasado partido del América en el Estadio Azteca se pudo observar que necesita muletas para poder caminar.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/10/2019














14/10/2019