Guillermo Ochoa entra en la convocatoria en la Leagues Cup


Fuente: soyfutbol
+
-

Sin duda, uno de los momentos que toda la fanaticada de las Águilas del América espera es que el recién refuerzo y el gran ídolo Guillermo Ochoa tenga sus primero minutos con el cuadro azulcrema en su segunda etapa en el futbol mexicano.



Pese a estar en buenas condiciones físicas, el entrenador Miguel Herrera no le dio la oportunidad de sumar sus primero minutos en la temporada en el duelo ante Monarcas Morelia celebrado en el estadio Azteca, solo pudo pisar el terreno de juego, saludar al público y observar el triunfo desde las gradas.



El conjunto de Coapa está en camino hacia la ciudad de Houston, Texas, donde sostendrá el encuentro por las semifinales de la Leagues Cup ante los Tigres de la UANL este martes 20 de agosto a las 19:30 horas tiempo del centro de México y lo podrán ver a través de la señal de TUDN.



En una publicación del portal de TUDN en la sección de la MLS, revelaron la convocatoria del cuadro de Coapa que dirige el "Piojo" donde contempló al guardameta de la Selección Mexicana y que presentamos a continuación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019