Derlis González el nuevo objetivo de las Águilas para la Liga MX


Fuente: soyfutbol
+
-

De acuerdo con información publicada por TUDN, el delantero paraguayo Derlis González, sería el objetivo prioritario de las Águilas del América para el Apertura 2019 que ya está en marcha, tras la lesión del atacante chileno Nicolás Castillo quién sufrió una fractura que lo dejará fuera todo el torneo.



Según se detalla en la información, el actual jugador del Santos de Brasil, en el cuadro ’Azulcrema’ se han dado cuenta que necesitan refuerzos importantes ante las múltiples bajas que han tenido en lo que va del campeonato, y Derlis González es una de las opciones que se manejan a los interiores de Coapa para fortalecer al plantel.



Además, la ventaja de esta incorporación por parte del América, es que el equipo dirigido por Miguel Herrera podría obtener al futbolista en condición de préstamo y tras el torneo pensar con tranquilidad si quedarse o no con el jugador.



Derlis ha disputado 38 partidos con el Santos y a marcado siete goles, siendo además internacional en varias ocasiones para la Selección de Paraguay y ya teniendo sobre sus espaldas la experiencia de haber disputado las Copas América del 2015, 2016 y 2019.

En lo que va de su carrera Derlis González ha jugado con diversos clubes, entre los que destacan el Basel de Suiza, Olimpia y Guaraní de Paraguay, con el Benfica de Portugal, Dinamo de Kiev de Ucrania y ahora el Santos de Brasil.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019