Nicolás Benedetti el héroe de las Águilas contra Monarcas


Fuente: pasionaguila
+
-

Nicolás Benedetti regresó oficialmente a las cancha del Estadio Azteca con las Águilas del América, y su retorno no pudo ser mejor, pues el colombiano fue el encargado de descifrar el crucigrama presentado por Monarcas Morelia en el Coloso de Santa Úrsula.



Un partido turbio para los cremas, quienes con tantas ausencias tuvieron que presentar un cuadro bastante parchado, luciendo inoperante de tres cuartos de cancha hacia el frente, salvo algunos chispazos de Andrés Ibargüen y el propio Nicolás Benedetti.



Pero fue el “Poeta” quien abrió la lata al minuto 79, tras una jugada combinada con su paisano Roger Martínez, aprovechó un rebote fortuito en el área para fusilar al arquero michoacano.



El gol de Benedetti sentenció de un “plumazo” el partido, pues la Monarquía ya no pudo reaccionar, mostrando una faceta totalmente diferente a la del primer tiempo, donde pudo irse al frente en el marcador.

Con el triunfo, las Águilas continúan invictos en este arranque del Apertura 2019, sumando 13 unidades,colocándose como líder general momentáneamente, pues el Santos Laguna podría desbancarlo el día de mañana.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019