Miguel Herrera arremete contra Gerardo Martino en la Selección Mexicana


Fuente: soyfutbol
+
-

De acuerdo con una publicación de MedioTiempo, el entrenador del América Miguel Herrera, declaró en conferencia de prensa que no le gustan los microciclos que propone el entrenador argentino en la Selección Mexicana Gerardo Martino, pero que respetará sus decisiones junto con la Federación Mexicana de Futbol.



“Ahora viene un microciclo, no le veo caso, pero él es el director técnico y si se los autorizan nos sumamos a los que puedan ayudar a la Selección”, manifestó.





“Es el técnico, si me piden jugadores, los voy a prestar; bueno, no creo, porque tengo el juego con Tigres y no podemos prestar”, explicó.

Sobre las palabras del ’Tata’ en donde afirmó que México no es una selección ’Top’ del mundo, Herrera apoyó dichas palabras, ya que también considera que el ’Tri’ está muy lejos de esas escuadras.

“¿Vino a descubrir el hilo negro o qué? No somos un país del top, lo saca solo para descubrir algo que siempre se ha sabido. Cuando ganemos un torneo importante daremos ese salto de calidad, pero no ha dado el paso al quinto partido. Obvio estamos un paso atrás”, comentó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019