El rompecabezas que enfrenta Miguel Herrera con el América


Fuente: as
+
-

El equipo dirigido por Miguel Herrera buscará alargar su invicto frente a Morelia en la Jornada 5 del Apertura 2019. El ’Piojo’ viene de perder el trofeo de la Campeones Cup contra el Atlanta United, duelo que se vio marcado por el arbitraje y las ausencias del América. Desde que empezó el torneo iniciaron las bajas para las Águilas, ahora Miguel tiene un rompecabezas que le está costando trabajo armar.



Lesionados

Nicolás Castillo
El chileno sufrió una fractura de peroné frente a los Xolos de Tijuana en la jornada 3. Un choque con Gibrán Lajud fue suficiente para que ’Nico’ se perdiera más de la mitad del torneo. Se espera que su regreso sea hasta el mes de noviembre, mes donde el América jugará sólo un partido, la jornada 17 del Apertura 2019. Debido a que hay fecha FIFA y su descanso es en la última fecha.



Henry Martín
Desde la pretemporada, Martín no ha trabajado al parejo del equipo. Se dobló el tobillo frente a River Plate y le ha costado trabajar. Regresó para la Campeones Cup, sin embargo, salió de cambió porque se resintió.

Giovani dos Santos
’Gio’ venía de una actividad de más de seis meses. Llegó a las Águilas, se puso en forma, en sus primeros dos partidos ingresó de cambio, para el tercero fue titular contra el Toluca. No viajó a Estados Unidos para el partido contra el Atlanta United por carga muscular. Mañana no será titular contra Monarcas.

Bajas
Edson Álvarez
Se sabia de las ofertas por el ’Machín’ desde que se encontraba disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana, pero se hizo oficial a una semana de que iniciara la Liga, incluso llegó a entrenar en Coapa previo al debut de las Águilas.

Agustín Marchesín y Mateus Uribe
Los dos jugadores mudaron de piel, dejaron las plumas y les salieron escamas. Se volvieron parte de la plantilla del Porto de Portugal. Primero se anunció la salida de ’Marche’ y una semana después lo alcanzó el cafetalero.

Además, Miguel Herrera aún no cuenta con Guillermo Ochoa, llegó a mitad de semana a la Ciudad de México entre un mar de aficionados azulcremas. Se pensaba que debutaría este fin de semana pero el ’Piojo’ aún lo ve con falta de trabajo y seguirá Óscar Jiménez en el marco. Otro caso fue el de Emmanuel Aguilera que se perdió por lesión muscular el duelo frente al Toluca y en la Campeones Cup estuvo en la banca y su lugar lo tomó Carlos Vargas que fue participe en la acción del primer penal y de un gol en contra. ’Emma’ regresará a la titularidad este sábado.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019