Nicolás Castillo trolleó a Marcelo Alatorre


Fuente: americamonumental
+
-

Nicolás Castillo causó revuelo con sus comentarios en redes sociales luego de la derrota de América en la Campeones Cup.



"Ahora les volvió Internet a los que mandan mensajes. Como les encantaría estar peleando estos títulos, pero hace años no salen campeones y no saldrán en muchos más", fue la indirecta de Nico para los aficionados de Pumas.



Marcelo Alatorre, exdefensa de la UNAM, le respondió al chileno a través de Twitter y el delantero azulcrema lo trolleó en una historia de Instagram.



"Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México no. Sé jugador pero sé humilde, no quieras matar a quien te dio de comer y la banda que te respaldó. Lo único que hiciste bien en México fue en CU. Soy un muerto que no logró nada pero en ponerme la camisa vas perdiendo 3-0", escribió el Chelo Alatorre.

"Totalmente de acuerdo con tus primeras tres palabras del último párrafo. Nada más que agregar", replicó irónicamente Castillo.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Bien Nico el pasado es polvo el futuro es viento y hay que vivir el momento. Lo de pumas ya paso si lo siguen extrañando es pedo de ellos pero actualmente pertenece al America motivo por el cual tiene que defender al club a muerte y ya marcelo deja de ser tan romantico de pumas que no por esto te van a dar una beca o pension es mas ni se acordaban de ti.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019