Cuauhtémoc Blanco compara a Hugo González con Memo Ochoa


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América a lo largo de su historia han tenido excelente jugadores, que con su calidad y entrega dentro del terreno de juego, se han convertido en ídolos para la afición azulcrema. Uno de ellos sin duda, es el ex-delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco, el cual para muchos es el máximo ídolo del americanismo.



Cuauhtémoc dio su opinión sobre el regreso de Guillermo Ochoa al conjunto americanista, algo que calificó como positivo, ya que es buen amigo suyo y sabe de su capacidad. Sin embargo aseguró que por ejemplo, Hugo González, también canterano americanista, tenía condiciones similares a Memo.

"Lo dije muchas veces, a mi me encantaba el que estaba en Monterrey y que ahora está en Necaxa, Hugo González. Lamentablemente lo sacaron, tenía las mismas cualidades que Memo, solo que no corrió con suerte”
– Cuauhtémoc Blanco



De esta manera nos damos cuenta que Cuauh, piensa que Hugo tenía mucho por dar también en las Águilas, sólo que en su momento no supo aprovechar las oportunidades que se le dieron. Quizá en un futuro, González pueda demostrar que Blanco Bravo tenía razón en sus palabras.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2019







20/9/2019