PICANTE | Sambueza revela quién es el jugador más fresa y el más vanidoso del equipo


Fuente: 90min
+
-

?Uno de los mejores jugadores con los que cuenta América es Rubens Sambueza. El argentino es un todo terreno. Siempre constante en el desequilibrio y letal frente a la portería. Aunque esta vez, se le puso en jaque, y reveló algunos secretos sobre sus compañeros.

En una dinámica que UnivisiónDeportes tuvo con el futbolista, le preguntaron algunas cosas que hicieron poner nervioso al 'Sambu'. Sin embargo, aceptó el reto y sí contestó a las interrogantes.

Empezaron con una caliente, al preguntarle quién es el más fresa del club, el mediocampista no dudó en contestar, afirmando que es "Javier Güemez". Y de paso lo quemó, al decir que 'a veces se le escapa hablar así'.

Aquí las demás preguntas:

Dolor de cabeza. "Para Paolo (Goltz). Siempre se anda quejando el abuelo, de que le pasa algo. Y, a veces, le duele mucho la cabeza. Por eso".

Líder. "Hay varios. Uno de esos, obviamente, soy yo porque soy el capitán y trato de dar el ejemplo siempre. Pero está Moi, está El Chepe, está Paul, El Cepillo... Hay varios líderes en el equipo".

(TE PUEDE INTERESAR: Ventura Alvarado hace seña obscena a las cámaras de Fox Sports).

Ejemplo a seguir. "Hay varios, también. Pero me decido por William (Da Silva). Es un compañero muy correcto. Siempre llega temprano, como casi todos. Y es uno de los últimos que se va del entrenamiento, y siempre está tratando de mejorar en lo que se pueda".

Vanidoso. "Hay uno que siempre se trata de cuidar, se corta la barbita y se trata de vestir lo mejor posible, es El Chepe. Ese es el vanidoso del equipo".

El mejor apodo. "El Reseco a Paul Aguilar. Por lo flaco, porque no tiene músculos. Parece un espantapájaros". A veces se molesta un poco, pero es el mejor apodo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019









18/8/2019