Ménez se niega a ser revisado por médicos pese a argumentar lesiones


Fuente: record
+
-

Mucho se ha hablado sobre la ausencia de Jérémy Ménez en la últimas convocatorias del América, especialmente porque ya no existe necesidad de mandar a dos futbolistas extranjeros a la tribuna cada semana, lo que ha confirmado que la relación entre Miguel Herrera y el atacante francés está rota.



Y es que el tema de su ausencia radica principalmente en la falta de actitud e indisciplinas que el europeo muestra durante las prácticas en la semana en donde las constantes lesiones de Ménez se han convertido en el argumento perfecto para abandonar los entrenamientos a la mitad por alguna molestia.



No obstante, cuando el cuerpo médico de las Águilas se acerca con el futbolista para intentar realizarle las revisiones necesarias y correspondientes, Jérémy se niega rotundamente. Es ahí donde radica la razón principal para que Miguel no lo tenga contemplado dentro de su ’roster’ cada semana.

Asimismo, se sabe que el propio jugador galo se ha encargado de esparcir por todo el vestidor azulcrema su deseo de abandonar el Nido lo antes posible, por lo que tanto la directiva como su representante están haciendo todo lo posible por colocar al futbolista en otro equipo.

Por ello, como era de esperarse, una vez más Miguel Herrera decidió dejarlo fuera de la convocatoria para el choque de la Campeones Cup contra el Atlanta United en los Estados Unidos, pues tras realizar el entrenamiento rutinario el lunes, Ménez se marchó en su camioneta a su casa, mientras el equipo realizó el viaje a la Unión Americana.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2019



18/10/2019