Los Detalles de las Indisciplinas de Jérémy Ménez


Fuente: pasionaguila
+
-

Aunque conseguimos una victoria importante en tierras mexiquenses, los aficionados de las Águilas del América tienen aún algunas interrogantes bastante fuertes. Una de ellas es lo que está pasando con el delantero francés Jérémy Ménez y el motivo de su ausencia.



Ménez no fue tomado en cuenta para el último encuentro contra Toluca, algo que sorprendió a muchos, ya que en esta ocasión no aquejó molestias físicas. Al parecer el motivo fue que el francés abandonó a media semana un entrenamiento del equipo por supuestas molestias físicas.



El cuerpo médico le sugirió hacerse exámenes, pero el galo se negó a hacerlo. Es por eso que Miguel Herrera tomó la decisión de no tomarlo en cuenta contra Toluca, aunque Ménez se habría disculpado por esta acción, la decisión ya había sido tomada por el cuerpo técnico.

Es una realidad que Miguel y su cuerpo técnico ya ve como una piedrita en el zapato a Ménez, pues no lo ven como un jugador comprometido con la causa. Sin embargo tampoco ha salido aún la oferta que tanto espera la directiva para que el francés abandone la institución.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Considero que esta es una causal de resicion de contrato de sus servicios como jugador. No es posible que la falta de probidad y el abuso de confianza le sea dispensado. Debe existir una cláusula contractual que sanciones este tipo de agravantes hacia el Club América. Es indisciplina. Falta de probidad para desempeñar su trabajo, y mentir con molestias que no tienen fundamento médico. Negarse a ser sujeto de revisión y análisis y descubrir sus supuestos males, lo declaran culpable de esas agravantes. Ojalá que el jurídico de la institución intervenga y termine con esta farsa.

Pinchi vato bipolar deberían ya de sacarlo de lad filas ni en la sub 20 deben dejarlo o darle su carta libre vato repugnante

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019