LA VOLPE LE CONTESTA AL TUCA


Fuente: pasionaguila
+
-

Ricardo La volpe se mostró feliz por la forma en que sus jugadores encararon el partido ante Tigres, incluso lo cataloga como uno de los mejores partidos que ha tenido el América desde su llegada al nido.

“Creo que fue uno de los mejores partidos que jugó América. Se le quitó el balón a un equipo que maneja muy bien el balón y el protagonismo fue nuestro. Les cortamos los circuitos y el mérito es de los jugadores”.

Ante las delcaraciones de Tuca Ferreti sobre revisar la jugada donde se lesiono Gignac, Ricardo La Volpe le contesto que el también pedirá que se revisen las jugadas señalando en particular una falta del lateral Torres Nilo sobre Renato Ibarra, donde asegura, “lo mataron”.

“Si van a revisar esa, tienen que revisar la de Aquino, tendrán que revisar una pared que hizo Renato (Ibarra) al principio, porque (Jorge) Torres Nilo lo mató pegado a la banda. No hay nada violento, porque lo vi por televisión (golpe a Gignac)”.

Finalmente el estratega azulcrema está consiente que la moneda aún sigue en el aire y todo se definirá el próximo domingo en Monterrey.

“La moneda está ahí. De visita o local, no juega la gente. Los grandes por eso son grandes, porque tienen que pensar en ganar sean locales o visitantes. El dominio fue, el protagonismo lo tuvieron, pero allá hay que hacer goles, así que nos faltan detalles por mejorar para ser más contundentes y ganar”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019