Guillermo Ochoa atento a la victoria de las Águilas vs Toluca FC


Fuente: soyfutbol
+
-

El flamante refuerzo del América Guillermo Ochoa, estuvo muy al pendiente del encuentro de la jornada 4 de la Liga MX entre las Águilas y el Toluca disputado en el estadio Nemesio Diez, en donde la escuadra dirigida por Miguel Herrera derrotó un gol a cero al equipo escarlata con el tanto del ecuatoriano Renato Ibarra.



Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Ochoa publicó una captura en la que mostró que desde este momento está muy al pendiente de lo que haga los de Coapa, y siguió muy de cerca las acciones del juego en donde los ’Azulcremas’ se embolsaron los tres puntos.



#VamosAmérica, fue el con el que el guardameta posteó la imagen en la que se ve la alienación que presentó Miguel Herrera para su compromiso en el Nemesio Diez.



Se espera que a comienzos de esta semana Ochoa deje suelo europeo y viaje a la Ciudad de México para presentar los pertinentes exámenes médicos y comenzar con su preparación para tomar lo más pronto posible la portería del cuadro americanista, por este motivo Miguel Herrera lo descartó para el encuentro ante el Atlante United en Estados Unidos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2019



18/10/2019