Óscar Jiménez desea unir fuerza con Guillermo Ochoa con el Club América


Fuente: soyfutbol
+
-

Las Águilas del América confirma el gran inicio de torneo Apertura 2019 del futbol mexicano que ha tenido tras obtener su tercera victoria en el certamen al vencer por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.



En entrevista publicado en el portal Récord, el guardameta Óscar Jiménez espera con ansia la incorporación de Guillermo Ochoa para poder hacer una buena dupla en el marco del conjunto Azulcrema tras la partida de Agustín Marchesín.



"Todo está en la mentalidad, siempre trabajar como si fuera tu último partido, trabajar para jugar ahora que me toca aprovecharlo y ahora que llegue Memo (Ochoa) creo que vamos a ser buen equipo", declaró.



Además, el nacido en Chihuahua dijo de no tener idea sobre la carrera del campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana y ex arquero del Standard de Liege del futbol de Bélgica sin poder tener algún acercamiento con él.

Cabe recordar, que las Águilas del América se enfrentará al Atlanta United en el campeones Cup el próximo miércoles 14 de Agosto y posteriormente tendrá su tercer encuentro en casa ante Monarcas Morelia.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2019



18/10/2019