Los Candidatos que tiene América para Refozar su Delantera


Fuente: pasionaguila
+
-

Una de las noticias más lamentables para las Águilas del América, fue la fractura de peroné que sufrió el delantero chileno Nicolás Castillo, el cual ha dejado un hueco importante en el ataque americanista. Es por eso que la directiva tendría en planes fichar un jugador que pueda suplir su ausencia.



Es una realidad que no se espera un gran nombre si se llega a dar esta incorporación, ya que Nico podría estar listo para la Liguilla. Los azulcremas tienen algunos nombres en mente, los cuales te traemos los siguientes candidatos que ya suenan como rumor:



LUIS ANTONIO AMARILA:

Atacante paraguayo de 23 años, que pertenece al conjunto argentino Vélez Sarfield, pero que jugó el último semestre cedido con la Universidad Católica de Ecuador. 15 goles en 17 partidos es su carta de presentación, un elemento que podría tener mucho potencial a futuro.

IGNACIO RAMÍREZ:

Delantero uruguayo de 22 años. el cual milita en el Liverpool de su país natal. En su año de debut anotó 14 goles en 20 partidos, otro elemento joven que tiene mucho potencial y es seleccionado menor con su país.

Estos jugadores podrían llegar al conjunto americanista, pero también hay posibilidades de que el Kaku Romero llegue a las Águilas, algo que resultaría extraño porque ya hay sobrepoblación en la posición de medio volante ofensivo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ignacio Ramíres nos podria serbir para la de lantera azul crema

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019