Estos equipos estuvieron cerca de fichar a Paco Memo Ochoa


Fuente: pasionaguila
+
-

El fichaje bomba de este torneo lo dieron indudablemente las Águilas del América, ya que de último momento anunciaron la incorporación del actual portero titular de la selección mexicana y leyenda viviente del club, Francisco Guillermo Ochoa, quien llega enmedio de polémica y mucho debate.



En cuanto el club hizo oficial la llegada del guardameta, las opiniones divididas no se hicieron esperar, ya que muchos consideraban que el paso de Memo por Europa pudo haber dado más.



Al hacer una recapitulación de los equipos que estuvieron interesados en Ochoa, se dan a notar equipos de demasiada jerarquía. Estuvo muy cerca de alcanzar el objetivo que tuvo en mente. Fulham, Newcastle, PSG y el propio club Napoli le presentaron ofertas formales que fueron analizadas en las oficinas de Coapa, aunque siempre se le presentó un problema que lo frenó.

El pasaporte comunitario fue un factor demasiado importante para que Ochoa no firmara en algún club grande, sin embargo por algo pasan las cosas, siendo este el mejor momento para que Memo sea guardián de la portería azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019