"De momento tengo a mi equipo completo": Miguel Herrera


Fuente: americamonumental
+
-

La lamentable lesión del chileno Nicolás Castillo había generado un problema gigante en el plantel del América, y si bien la directiva estaba interesada en buscar un último refuerzo en el ataque, el técnico Miguel Herrera puso paños fríos a esta situación.



En conferencia de prensa realizada en el Nido de Coapa, el Piojo fue consultado al respecto, y se mostró tranquilo señalando que está conforme con lo que tiene, pero abre la puerta a esa posibilidad.



"Hasta el día de hoy, el equipo está completo, lo venimos viendo y si hay necesidad de traer alguien, lo vamos a traer, pero hasta el día de hoy estamos bien. Vamos ir analizando esta semana y si necesitamos vamos a traer a alguien", afirmó el estratega, agregando sobre el andino que "Nico se pierde casi todo el torneo, pero regresaría en Liguilla".



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Mira Miguel Herrera no los 10 dulces que no somos niños date cuenta que te están deshaciendo el equipo ahí tienes Arroyo Martínez que no quiere ni jugar con él con el equipo Cuántas veces que nota cel

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/8/2019
















20/8/2019