Ricardo La Volpe celebró llegada de Memo Ochoa al América


Fuente: record
+
-

Previo al duelo de este domingo entre Toluca y América, Ricardo La Volpe, estratega choricero extimonel de la Selección Mexicana, vio con buenos ojos el regreso de Guillermo Ochoa al futbol mexicano.



“Le conozco desde que tenía 18 años (a Ochoa), lo llevé a las olimpiadas y desde ahí mostró su calidad futbolística . No sé si vaya a terminar su carrera ya, pero que bueno que venga a un equipo como América y que demuestre su calidad”, indicó La Volpe en conferencia de prensa.



En ese sentido, el timonel de los Diablos reconoció que la experiencia del cancerbero mexicano le será de sobra para adaptarse a la Liga MX, pero advierte que deberá mostrar su jerarquía desde el primer día.

“Viene de estar muchos años en Europa y de ser el titular de la Selección y no le va a pesar para nada, pero es América, me refiero a que los arqueros de equipos chicos están costumbrados a que les llegan 15 veces, pero atajan 10 y son figura del equipo. Pero cuando llegas a un grande, te llegan 5 o 6 y es ahí donde debes mostrar”, añadió.

Sobre el duelo ante las Águilas, La Volpe reconoció que el resultado es importante para su equipo, por lo que acordó dar la vuelta a la página con sus jugadores.

“Hemos trabajado muy bien, estamos de acuerdo que tenemos que dar vuelta a página, empezar a demostrar el equipo que tenemos. Debo de ir a buscar un resultado muy importante para nosotros”, finalizó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019