"Me encantaría que Jonathan llegara al América": Gio


Fuente: americamonumental
+
-

Después de un semestre para el olvido, en el cual estuvo sin equipo tras su desvinculación de Los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos fichó por el club de sus amores y comenzó de la mejor manera su historia en el América, anotando el penal decisivo en la Leagues Cup y colaborando con gol y asistencia ingresando de cambio ante Tijuana.



En plática con el canal oficial de la institución azulcrema, Gio aseguró que su familia ha sido importante a lo largo de toda su carrera y todos se pusieron muy contentos cuando llegó la oferta del América.



"Mi familia ha sido muy importante en mi carrera, sin ellos no estaría aquí. En cuanto ellos supieron del interés del club fue una gran alegría para todos. Toda mi familia está acá en México y estoy cerca de ellos que es un plus extra", afirmó el atacante de 30 años.



Además, el 10 azulcrema confesó que le gustaría tener como compañero en el Nido a su hermano Jonathan, con quien ya coincidió en Villarreal y Los Angeles Galaxy.

"Lo hablábamos de chiquitos, me encantaría que llegara (al Club América), ahora que ya estoy aquí nada más falta él. Gracias a Dios hemos jugado ya en dos equipos juntos, imagínate lo que sería que los dos pudiéramos estar acá, sería la cereza del pastel", sentenció.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019