Memo Ochoa confirma que rechazó Ofertas en Europa para fichar con América


Fuente: pasionaguila
+
-

Las Águilas del América han roto el mercado mexicano una vez más, ya que han fichado al mejor guardameta mexicano de todos los tiempos. Claro que hablamos de Guillermo Ochoa, el cual vuelve a su casa, luego de una exitosa carrera en Europa.



Aunque muchos pensaron que Memo regresó a México debido a que ya no le quedó de otra, pero la realidad es que nuestro canterano rechazó algunas ofertas importantes en Europa. De esta manera los que dicen que fuimos plato de segunda mesa, están completamente equivocados.



"Tenía otras ofertas en la mesa, pero al América no le podía decir que no, quería tomar esa oferta a buena edad, no quería llegar a despedir mi carrera, quería hacerlo en plenitud”

– Guillermo Ochoa
Esperamos mucho de este nuevo fichaje de las Águilas, pues contamos con el mejor arquero de mexicano y de toda la Liga MX. Un momento hermoso para ser americanista, ya que contamos con uno de los mejores planteles que hemos tenido jamás.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Y que si agarro al América cómo segundo plato? Es entendible que busque ofertas estando alla y el mismo lo dice preferi América para llegar en plenitud

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019