Miguel Herrera dice que si llega un refuerzo sería de Sudamérica


Fuente: as
+
-

Miguel Herrera, director técnico del América, asegura que si llega un refuerzo más a las filas de las Águilas será procedente del futbol sudamericano, aunque subraya que encuentra un equipo competitivo en estos momentos.



"Si decidimos traer a alguien será de Sudamérica. Vamos a evaluar esta semana si incorporamos o no, porque vemos muy fuerte al equipo, tal como está. Quedamos en determinar este tema con el presidente, porque nuestros jóvenes, de Fuerzas Básicas, están respondiendo. Hay algunos nombres, pero nada en concreto", asevera el estratega americanista en entrevista con AS México.



En el seno azulcrema no hay prisa por añadir a algún delantero más en la plantilla, saben que el chileno Nicolás Castillo se sumará al equipo cuando se recupere de su lesión en el peroné, y eso lo toman en cuenta.

"Sabemos que (Nicolás) Castillo va a regresar, lo tenemos, y va a seguir aportando al equipo, por eso tampoco nos desesperamos en incorporar", declara el timonel americanista, quien añade que también confía en que continúe el ascenso del nivel futbolístico de Giovani dos Santos.

"A Giovani dos Santos cada día lo veo mejor. Sabíamos que debíamos ponerlo bien en lo físico porque talento le sobra. Hoy lo vemos fuerte, y esperamos que siga en este camino ascendente", sentencia Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



No estaria mal que busquen algún delantero, pero lo que realmente falta es un Defensa Central

Aunque estamos completos en cuanto a el plantel que tenemos aún con algunas bajas por lesión ,no estaría por demás tener un refuerzo mas y que fuera un jugador clave y descicivo en los partidos mas complicados ya que siempre en algunos partidos que esten travados necesitaremos un jugador asi completo y con grandes condiciones y definición .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019