Barras americanistas preparan enorme recibimiento para Memo Ochoa


Fuente: record
+
-

El americanismo se encuentra ’conmocionado’ por el regreso de Guillermo Ochoa después de 8 años de ausencia y su recibimiento estará a la altura de la gran ilusión que permea en todas y todos los seguidores de las Águilas que simplemente quieren seguir nutriendo esa idolatría fiel hacia el guardameta.



La espera ha sido larga. Por ello la afición también aguarda de forma impaciente y el sueño volverá a ser realidad cuando Memo pise nuevamente territorio mexicano, aunque en esta ocasión para enfundarse la playera del equipo de sus amores, ésa que siempre ha llevado en el corazón a pesar de la distancia y el tiempo.



Con todos los ’honores’, las barras azulcremas desean darle la bienvenida al arquero en el aeropuerto de la Ciudad de México. Miembros de Disturbio 77 y La Monumental 16 ya están listos para demostrarle su cariño y al compás de cánticos y tambores quieren expresarle su sentimiento en un día que será ’mágico’ para el americanismo.

En la directiva de las Águilas ya ansían también su llegada y no está descartado un gran evento de presentación de todos sus refuerzos del Apertura 2019 donde sobresalen por supuesto Giovani dos Santos y el mismo Paco Memo.

"No se ha hecho una presentación oficial de todos los refuerzos. La siguiente semana tenemos que viajar a Estados Unidos para enfrentar al Atlanta United en la Campeones Cup. Esperemos tener la fecha concreta en la que se integre Memo y ya más adelante veremos la manera de presentar a todos los refuerzos de manera conjunta", compartió el presidente Santiago Baños.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Solo los grandes , el más grande , vamos América.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019