Emotivos Mensajes de Agustín Marchesín y Edson Álvarez por el regreso de Memo Ochoa al América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Las Águilas del América demuestran constantemente ser el equipo que más exigencia y obligación tiene en todo el Fútbol Mexicano, por ende hemos logrado formar uno de los mejores planteles que ha tenido la institución en muchos años.



Una de las mejores noticias que ha tenido el americanismo en los últimos tiempos, ha sido el fichaje del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, el cual ha demostrado ser el mejor arquero de todos los tiempos de nuestro país. Es por eso que la afición azulcrema está feliz con esta contratación bomba.



Y no sólo los aficionados, si no también todos los amantes del Club América, como los jugadores que acaban de salir de la institución. Agustín Marchesín y Edson Álvarez se lucieron con los siguientes mensajes que mandaron para el nuevo arquero de las Águilas.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Esperemos q no pase lo q paso kn...Moy. Oswaldito Mtz. Molina. Ventura Alvarado y Hugo Gonzalez y Zambu.... en la era Pelaez ..... Q honesta mente el club se vio muy mal agradecido kn todos ellos la grandeza del club no db ir peleada kn la humildad... Esperemos esta vz sea diferente y hagan lo q la directiva del pachuca. Q les agradece dandoles empleo a quienes lo han hecho una institucion diferente....!!!!

Vuelve al equipo que lo vio nacer como futbolista esperando le valla muy bien en esta nueva etapa en el club de sus amores

Estodo memo eres el mejor

Ya yego el ¡hijo prodigo!!!!????????

Que bueno que apoyen pero la verdad no le veo por ningún lado lo emotivo a esos mensajes

Solo falta que comente el presidente municipal y dueño de media cd peluche el sr C. Blanco10

Eres grande ochoa..empieza tu temporada enla MX como grande q eres crack

We need number 14 América

Solo los grandes , vamos América

Asi debe ser los q salen q rregresen xq son americanistas de corazón

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/8/2019
















20/8/2019