La Clave de la recuperación de Giovani dos Santos


Fuente: pasionaguila
+
-

La llegada de Giovani dos Santos a las Águilas del América se dio en medio de polémica y mucho debate, esto fue porque el delantero pasó mucho tiempo lesionado y no había pisado un campo de juego en ya varios meses. Sin embargo parece ser que el nuevo 10 de Coapa viene con todo y está dispuesto a cerrar la boca de todos sus detractores.



Desde que Giovani vio interacción en el terreno de juego, sus actuaciones no han sido nada malas y ya el partido pasado se pudo estrenar como goleador, además de dar una gran asistencia. Al ser cuestionado sobre a que atribuía su buen ritmo, el delantero señaló que gran parte se la debe al preparador físico Carlos Peçanha, quien lo ayudó a rehabilitar desde antes que se hiciera oficial el traspaso.



Ambos mantienen una gran relación de amistad desde hace algunos años. El experto en kinesiología, también parte del cuerpo médico azulcrema, ha ayudado de igual forma a su hermano Jonathan en periodos de readaptación física de cara a una temporada y se conocen a la perfección en toda la familia Dos Santos.

Todo comenzó a cambiar al arrancar una extenuante rehabilitación, y fue el terapeuta Carlos Peçanha el que lo ayudó a diagnosticar específicamente su problema y recuperar poco a poco su estado físico y condición física, a tal grado de recibir una oportunidad con América y dar luz verde a un camino promisorio dentro del equipo.

De Gio mantener el nivel que mostró el sábado, es seguro que en poco tiempo se hará de la titularidad y pieza fundamental en el esquema de Miguel Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Seras idolo mi gio??????

excente jugador

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/8/2019
















20/8/2019