América vs Tigres – Final – Ida


Fuente: clubamericayya
+
-

Tras disputar el Mundial de Clubes, las Águilas ahora disputarán la Final del Apertura 2016 con el objetivo de conseguir su título número 13.

Los últimos dos títulos del equipo (Liga y Concachampions) fueron ganados ante Tigres, el rival al que nuevamente toca enfrentar en una final por tercera vez en dos años.

Con muy buenos recuerdos de aquellas finales llega el América, pero con el pensamiento claro de que este partido se tiene que jugar, los antecedentes no te garantizan nada.

América y Tigres son los dos mejores equipos de México en los últimos años, ambos han sido muy regulares y han disputado varias finales. América lleva 10 liguillas consecutivas, mientras Tigres lleva cinco, ambos son los clubes con la mejor racha de clasificación a liguilla actualmente, lo que habla de la regularidad que mantienen.

América llega con plantel completo tras disputar el Mundial de Clubes en Japón, Moisés Muñoz y Paolo Goltz estaban en duda, uno por gripa y el otro por sobrecarga muscular, pero es muy probable que ambos jueguen. Renato Ibarra viene saliendo de una lesión, por lo que es posible que juegue algunos minutos.

Esta podría ser la alineación:



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019