Aficionados del Standard Lieja le dan la despedida a Guillermo Ochoa


Fuente: pasión águila
+
-

Algunos medios aseguran que Guillermo Ochoa estaría muy cerca de regresar con las Águilas del América, ya que Memo, su familia y su representante estarían de acuerdo y solo faltaría uno de los últimos detalles que sería arreglarse con el Standard Lieja.



Ante esta situación varios aficionados de su actual club se han ido despedido en las redes sociales y agradeciéndole los grandes momentos que tuvo con el Standard Lieja.

La cuenta @standard_be escribió “?? MEMO #OCHOA?? Gracias por todo !! Estamos orgullosos de haberte tenido en casa. ¡Ha sido un placer verte en el trabajo en nuestro campeonato! Buena suerte y bienvenido a casa. ??????#PASSION | #FIERTÉ | #FERVEUR”



Algunos medios expresaron que hoy comenzaron las negociaciones de manera oficial y las próximas horas podrían ser cruciales y por fin se podría dar a conocer cual sería el futuro del arquero titular de la Selección Méxicana.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Si uviera jugado con un equipo grande no le uvieran metido casi goles porque a los equipos grandes no les llegan casi

No creo que ochoa tenga nada que mostrarle a nadie en ninguna liga el es uno de los mejores porteros del mundo lo mostro jugando con equipos chicos tenia mucho trabajo si ubiera jugado con un equipo d

Pues contento con su regreso pero con esa espinita a que podría dar más en Europa con algún otro equipo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019