Dos viejos conocidos por la afición volverían al nido por temas económicos


Fuente: americamonumental.com
+
-

Las Águilas del América están buscando llenar los huecos que han dejado, los movimientos que se han venido haciendo en las últimas semanas, esto por que con la salida de Matheus Uribe y la lesión del chileno Nico Castillo, ambas posiciones quedaron vulnerables. Esto habría hecho que la directiva encabezada por Miguel Herrera y Santiago Baños, este en búsqueda de posibles reemplazos.



Silvio Romero y Cecilio Dominguez salieron de Coapa hace muy poco tiempo, ya que ambos no encontraban cavidad en el 11 titular de Miguel Herrera, teniendo como destino el Independiente de Avellaneda, sin embargo el tema económico nunca quedó saldado, situación que según ESTO el América podría aprovechar y así traer de vuelta a ambos jugadores.



Cabe recordar que las Águilas pusieron una demanda ante el TAS y la FIFA por los adeudos del club argentino, el plazo para pagar estar pronto a vencer y no tendrían de otra más que regresar a los dos elementos.

Se espera que en los próximos días Independiente cumpla con el pago y así tanto Cecilio como Silvio sigan en el futbol pampero, sin embargo de no ser así, el América tendría la libertad de regresarlos a México, solo queda esperar y ver en que termina dicha circunstancia.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Jugadores kmo Bruno Valdez o Pablito Aguilar bienvenidos. Se parten el alma x el club. No se diga de Guido y Marche q ya no esta.

El HUEVONAZO de Romero para que lo kieren d vuelta. Y Cecilio se fue xq no keria estar en el club.... Q los subasten mejor. O los manden a Juarez fc

Domínguez está muuuuuy superado en su posición, y Silvio es demasiado lento, es muy seguro que en la cantera hay un centro que lo supera

Hyo digo q memo y layun

Yo digo q a memo y layun

Que busquen otras occiones hay muchas aqui en mexico

Prefiero que se arriesguen con chavos de fuerzas básicas, Cecilio juega cuando quiere y Romero en verdad es in tronco

No pues amigaso castillo no les pague tanto si que ganan mucho

Son dos jugadores que cuando querían jugaban y cuando se tiraban a pasarse por la cancha sin hacer nada , la verdad sería mas una apuesta por ellos que un realidad ahora que el América necesita refuerzos.

No sirven pa nada esos 2 por eso salieron de la institución

Prefiero que suba cantera ha que vuelvan son piedras cobran mucho y hacen poco

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/11/2019






14/11/2019