Miguel Herrera y Santiago Baños analizan la llegada de otro refuerzo al América tras la lesión de Nico


Fuente: americamonumental.com
+
-

La directiva del América está intentando cerrar la incorporación de un portero para suplir la baja de Agustín Marchesín y no tiene contemplado fichar a nadie como reemplazo de Mateus Uribe.



Sin embargo, el panorama podría cambiar con la lesión de Nicolás Castillo, quien estará por lo menos 3 meses fuera de las canchas por una fractura de peroné.



Miguel Herrera reveló que este martes se reunirá con Santiago Baños para determinar si las Águilas irán en busca de otro refuerzo para completar el plantel.

"Lo vamos a analizar hoy con Santiago, vamos a analizar bien qué es lo que necesita el plantel para estar ya completo", dijo el Piojo en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Para mi si estan consideranso refuerzos seria en la defensa central por alguna salida a futuro una lesion o una baja de juego recordemos los errores de Aguilera en este partido contra Xolos en medio campo creo que con Guido y el buen esfuerzo de los mexicanos que hay se podria cubrir bien el puesto y arriba si roger tiene la inquietud de irse que yo creo que puede salir para el proximo torneo si seria bueno traer a alguien y que se vaya aclimatando a todo en mexico para que cuando le toque jugar no haya pretexto alguno. Ahorita con Roger, Henry y gio se puede cubrir la baja de Nico

Quién llegue tiene que ser alguien que venga a demostrar la calidad que tiene dentro del campo , jugando bien y demostrando que viene a defender estos colores con todo

Ojala a este pendejo le quedo grande la playera

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019