Guillermo Ochoa está a un paso de regresar al América


Fuente: americamonumental.com
+
-

A pesar del buen trabajo de Óscar Jiménez reemplazando a Agustín Marchesín el sábado ante Tijuana, la directiva del América está decidida a reforzar la portería y todos los cañones apuntan a Guillermo Ochoa.



Óscar Jiménez siente la confianza dada por América para este Torneo Apertura 2019
La oferta de las Águilas seduce a Memo y su regreso estaría muy cerca de concretarse, según informó este lunes el periódico Récord en su portada.



El arquero de 34 años daría su respuesta final esta semana y en Coapa confían en que será positiva.



La directiva auzlcrema ya tendría un acuerdo con Standard Lieja por el fichaje y a Ochoa le ofrecerá ser el futbolista mexicano mejor pago de la Liga MX. Además, la propuesta incluye una vivienda en la Ciudad de México y otra en Los Angeles, por si la familia de Paco Memo decide no quedarse a vivir en nuestro país.



A esta altura, lo único que podría frenar el regreso del ídolo sería el pasaporte comunitario, ya que en caso de conseguirlo se le abririrían puertas en el mercado europeo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Esta aplicacion da las noticias muy tarde..eso de que ya esta a un paso lo dijeron alas 8 de la mañana y ahorita alas 3 confirmaron que siempre no vendra al america y que el america tienes asta este mes para encontrar un portero de refuerzo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/8/2019











22/8/2019