La emotiva carta de Uribe a la afición Americanista


Fuente: americamonumental.com
+
-

Mateus Uribe fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Porto y ya posó con los colores de su nuevo equipo en el Estádio do Dragão.



El colombiano utilizó las redes sociales para despedirse del América, tanto de la institución como de sus compañeros, cuerpo técnico, staff y aficionados.

La carta de despedida de Uribe:







Dicen que las despedidas son duras y hoy puedo confirmar que sí lo son. Pero también me siento feliz porque en las despedidas es cuando verdaderamente agradeces todo lo que viviste y en el Club América me hicieron sentir como parte de una gran familia.

Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo que día a día me hicieron ser mejor jugador y persona, al Club América por mostrarme sus valores y su cultura, a la hinchada por estar siempre con un buen trato para mí y para mi familia, al cuerpo técnico, masajistas, fisios, cuerpo médico y utileros.

Les deseo lo mejor, me despido con mucho cariño y por siempre.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Y despues negociarlos al mejor postor ese es el negocio comorar vender y tracender en deferentes neveles de Football

Pues así es parte del finansimiento y el proceso de los equipos comprar y despues vender se han ido dos grandes jugadores y para reémplazarlos deven ser obvio mas jovenes y como es la politica que crescan

Grande Matheus Uribe .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/12/2019





14/12/2019