Todos los Detalles sobre el Súper Contrato que ofrece el América a Memo Ochoa


Fuente: pasión águila
+
-

Hablamos de nuestro canterano Guillermo Ochoa, el cual parece estar muy cerca de regresar a las Águilas, gracias a la súper oferta que le ofrece la directiva americanista. América le ofrece a Memo convertirse en el futbolista mejor pagado de la Liga MX, por arriba del mismísimo André Pierre Gignac.



Le ofrecen una casa en una zona exclusiva de la Ciudad de México, una casa además en Los Ángeles por si su familia no desea vivir en nuestro país, seguridad privada y un contrato de 3 años, que le permitiría llegar sin problemas al Mundial de Qatar 2022.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Bienvenido Guillermo comotodos teconosemos como memo tueres elmejor parakeestes con elamerica

Y x q no damos una oportunidad a el portero q tenemos q c desenbuelva q agarre confianza

Todo está puesto para el regreso de el llamado hijo pródigo de el AMÉRICA , un jugador que desde su debut demostro que es un portero de máxima calidad con una gran habilidad y grandes condiciones , ahora si todo parece estar listo para su regreso después de haber jugado en el máximo nivel en europa parece ser la hora de la vuelta a casa donde todos esperamos a este gran jugador que es un ídolo del equipo esperemos a que se concrete este regreso de in grande como lo es Guillermo Ochoa.

Memo el America tevio naser a hora tu dale una oportunidad ala afision de bolberte aver en el America

Yo que memo ni lo pensaba para decir si nada mas x jugar con el equipo donde te hiciste bueno pero esperemos k lo aceptes memo te queremos en el ame el equipo mas grande de mexico

Que mas quieres memo????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/8/2019
















20/8/2019