ADIÓS | Arroyo se va a jugar a otro país y podría llegar un jugador argentino a reemplazarlo


Fuente: 90min
+
-

?Estos últimos días se ha venido hablando sobre un posible intercambio entre el Club América de México y Boca Juniors. Se habla sobre el préstamo de Agustín Marchesín al Club Argentino durante 6 meses y a cambio los Xeneizes prestarían a Carrizo o a Cubas.

Después de haber salido ese probable trueque surge un nuevo rumor, y es que parece inminente la salida de Michael Arroyo del equipo de Coapa, pero no iría a Xolos como se había dicho en algún principio, sino que 'Gambetita' estaría regresando a su natal Ecuador para jugar con el Barcelona de Guayaquil. Ante esto la llega de Avilés Hurtado al América se caería, es por eso que las Águilas buscarían contratar al joven Adrián Centurión de apenas 23 años, que actualmente juega para el Boca Juniors, se desempeña como volante por izquierda y llegaría a suplir la baja de Arroyo.




Adrián Centurión ha jugado para el Racing, Sao Paulo y su último club con los Xeneizes, donde anotó 5 goles en 13 partidos. También llegó a ser requerido para la Selección Argentina Sub-20.

Veamos que pasa en los próximos días, porque al parecer habrá unos acuerdos entre las Águilas y los Xeneizes.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019