“Quisieran estar donde estamos nosotros”: La Volpe

El entrenador de las Águilas cree que Tigres llega mucho mejor a la Final del Apertura 2016.


Fuente: futboltotal
+
-

diciembre 21, 2016 Staff FTEl entrenador de las Águilas cree que Tigres llega mucho mejor a la Final del Apertura 2016.
América disputará su cuarta final en los últimos ocho torneos de la Liga MX. Por ahora no hay otro equipo que puede equipararse con él. Es el más grande, el que presume 12 títulos en las vitrinas como ningún otro y el que ahora busca con anhelo la decimotercer estrella en el año de su centenario.

A un día para que enfrente a Tigres en el Apertura 2016, el entrenador Ricardo La Volpe aseguró que el simple hecho de plantarse en esta instancia es un verdadero logro para América, toda vez que muchos clubes de la Liga MX quisieran estar en su lugar.

“Ahora estamos en una Final y llegar hasta aquí ya es un logro porque hay muchos que quisieran estar donde estamos nosotros”, dijo La Volpe en el media day organizado este miércoles en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México. “Ahora lo que más deseamos es el título, sería lo máximo ganarlo”, agregó.

La Volpe resaltó que América llega bien embalado a la final, aunque no al mismo nivel de Tigres, que llega fresco tras haber ‘descansado’ mientras las Águilas disputaban el Mundial de Clubes. Pese a ello confío en que logren hacer un buen partido este jueves y logren sacar ventaja en el estadio Azteca.

“Quizá Tigres perdió el ritmo, pero viene descansado, físicamente va a venir bien y eso es muy importante. Nosotros tuvimos desde la Copa, hasta hoy Liguilla y todo, partido, tras partido y vienes de Japón… entonces se desgasta físicamente. Pero bueno mañana nos toca hacer un buen partido y el equipo tiene ilusión de hacer las cosas bien”, comentó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019