Edson Álvarez rompe récord en la historia del futbol mexicano


Fuente: pasión águila
+
-

El día llegó, el momento que el americanismo no quería que llegara, el día de hoy se hizo oficial la venta de un jugador que ya se había consagrado con la afición Americanista, el joven defensa central Edson Álvarez, quien llegará al futbol holandés y tratará de consagrarse como uno de los mejores jugadores del continente.



El “Machín” era sondeado por varios equipos de Europa, pero el que logró ficharlo fue el club Holandés Ajax, quien para hacerse de los servicios del canterano Americanista desembolso una cantidad historica para el balompié Azteca.



En una resiente lista se colocó a los jugadores que se han vendido más caros al futbol Europeo, dicha lista estrena 1er lugar de nueva cuenta ya que hasta hace poco otro canterano americanista ocupaba ese puesto.

Asi es Edson encabeza la lista, superando a su compañero de cantera Diego Lainez y a figuras como Raúl Jiménez, Héctor Herrera y el Chucky Lozano, el que muchos ya nombran como sucesor de Rafa Márquez, tiene todo lo necesario para triunfar en el viejo continente y convertirse en una leyenda mundial, VENGA EDSON!!!

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/8/2019
















20/8/2019