Se planea gran despedida el día de hoy para Edson Álvarez


Fuente: pasión águila
+
-

El día de ayer se confirmó lo que para muchos ya era cuestión de tiempo, la partida del canterano Americanista Edson Álvarez. El “Machín” parte a una nueva aventura en el fútbol Europeo, al firmar con el conjunto holandés Ajax, tema que ya se venía cantado desde hace algunas semanas.



Con el conjunto americanista, Álvarez consiguió un título de Liga, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones, por lo que su partida significaría para la afición algo significativo y doloroso, es por esto que se tiene planeado un homenaje el día de hoy, en el debut de las Águilas del América en el arranque del torneo de la Liga MX.





Al parecer será en el medio tiempo y se otorgará un reconocimiento al joven defensa central, vayamos al estadio Azteca y despidamos a la ya leyenda del club, ERES GRANDE EDSON, EL MAYOR DE LOS ÉXITOS!!!

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Arribs edsom eres grsnde y vas. X mss suerte

Venga machin a n hora buena llevate toda esa humildad y en cada entreqnamiento y cada juego pontela en el pecho y. Veras q asi llegaras muy lejos y te sentiras orgulloso ee ser mexicano y sabes no regreses como otros q traen la soberbia y despotismo como bandera ..yo como americanista me sentire orgulloso d cuando llegues verte q traigas exito y muchos triunfos

Suerte Machín!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019