RECONOCEN QUE ENVIDIAN AL AMÉRICA


Fuente: pasionaguila
+
-

El CEO del Grupo Omnilife-Chivas José Luis Higuera reconoció abiertamente que les da envidia los logros que han conseguido las águilas en los últimos años.

El Directivo del rebaño asegura que les gustaría asistir a un mundial de clubes y por su puesto estar en la final del campeonato, por lo que ahora les queda apoyar a Tigres y esperar un duelo contra las águilas hasta el 18 de Febrero.

“Yo creo que como fracaso en la competencia si lo es, pero tiene su mérito ir al Mundial de Clubes. Chivas no ha podido participar en esta competencia y si te da una envidia, que no hay de la buena, es una envidia porque muchos equipos quisiéramos fracasar jugando el torneo”

Reconoce que no se pueden dar el lujo de apoyar al América en la final y espera que pierdan ante Tigres pues un campeonato más los alejaría del sueño de alcanzarlos.

“Es evidente que mi apoyo está con Tigres, vuelvo al tema del antagonismo, no podemos bajo ninguna circunstancia apoyar al acérrimo rival y para mi, aparte de que creo que Tigres tiene mejor plantel, la rivalidad con América no puede ganar. Nosotros, en el buen sentido de la palabra, a muerte contra el América en términos deportivos. Creo que Tigres va a dar una muy buena Final”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019