Guido Rodríguez decidirá si juega o no contra Monterrey


Fuente: Récord
+
-

América se sigue preparando para su debut del próximo sábado ante Rayados. Esta mañana hubo mucha actividad en el Nido con los exámenes médicos de Leonel López y la reincorporación de Guido Rodríguez.



Conscientes de que el inicio de la Liga está a la vuelta de la esquina, agilizaron todo para que Leo López, su último refuerzo realizara las pruebas pertinentes lo antes posible y estar disponible para el debut en el campeonato en caso de que Guido no esté listo.



Y precisamente en el caso del mediocampista argentino, quien acaba de volver a México debido a que tuvo que volar de emergencia a su país por un tema familiar, será su decisión si quiere tener actividad este fin de semana o si prefiere esperarse una jornada más para poder recuperarse físicamente por el desgaste de tantas horas de vuelo en tan corto tiempo.

El que sigue avanzando a buen ritmo es Giovani Dos Santos, si bien el atacante volvió a entrenar por separado bajo las órdenes del preparador físico del club, Giber Becerra, su proceso de adaptación y recuperación va conforme lo planeado, por lo que será en un par de semanas máximo cundo pueda debutar con las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019









18/8/2019