América premia a Guido Rodríguez para retenerlo en el equipo


Fuente: pasionaguila
+
-

El futbolista de las Águilas del América quien fue nombrado como el mejor jugador de la Liga MX en la premiación del Balón de Oro, se quedaría con el América ya que existían rumores que dejaría al equipo de Coapa para cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.



De acuerdo al reportero Ándres Vaca, el confirmó que Guido Rodríguez permanecería en las Águilas del América durante todo el torneo, ya que la directiva decidió hablar con él seriamente donde le expresaron que lo necesitan en el equipo y decidieron premiarlo con un aumento de sueldo.



Sin duda esto nos quita la preocupación a la mayoría de aficionados americanistas, ya que Guido Rodríguez desde su llegada al América se ha consolidado con la institución y además con la inminente salida de Edson Álvarez sería muy difícil cubrir esos dos huecos en el equipo titular.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Guido Rodríguez es un excelente jugador y no creo que se encuentre uno igual y me parece bien premiar con aumento de sueldo a esta clase de jugadores, y a los que no rinden o no dan todo por el equipo en la cancha castigarlos.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019