Un medio holandés recordó cuando el verdiblanco sonó muy fuerte para el Ajax y terminó fichando con el Betis


Fuente: as
+
-

Pese a que en las últimas horas el nombre de Edson Álvarez ha sonado muy fuerte como el próximo refuerzo del Ajax, la prensa de Holanda espera que no se repita la historia como con Diego Lainez, quien era opción para la escuadra de Amsterdam y terminó eligiendo al Betis.



El diario neerlandés ’De Telegraaf’ publicó un texto en el que resaltó el trabajo hecho por el director deportivo del club, Marc Overmars, para sumar a sus filas al americanista, aunque recordó lo que vivió con el actual jugador verdiblanco.



“El director deportivo pensó que estaría con el mexicano Diego Lainez en el último período de transferencia de invierno. Pero el jugador eligió al Betis en el último minuto. Debido a la larga liquidación de la transferencia de Matthijs de Ligt a Juventus, el consejo de supervisión mantuvo los frenos puestos y el Ajax también amenazó con apoderarse de Edson Álvarez. Pero ahora Overmars tiene el control de nuevo”, se puede leer en el escrito que fue publicado en la página web de dicho medio.

En la misma nota, el medio habla de los intentos que hicieron Wolverhampton, Crystal Palace y West Ham por fichar al Álvarez, aunque señaló que la "mayor competición de Overmars vino de AS Roma", sin embargo, afirmó que el Ajax es de más interés para los extranjeros pues ven al equipo como el "intermedio ideal para llegar a la cima europea".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019