MERCADO | Moisés Muñoz está muy cerca de deja al América y ya se sabe cuál sería su nuevo equipo


Fuente: 90min
+
-

El veterano guardameta, Moisés Muñoz, dejará las filas del América, confirmando los rumores que transcurrieron por varias semanas.

Aunque no está concretado al 100%, la mejor opción para Muñoz será dejar al América, pues el club ha dado el “ok” para que se una a las filas de los Jaguares de Chiapas.

Lo único que resta es la confirmación por parte del cancerbero, que de aceptar la oferta estaría emprendiendo una nueva aventura en la Liga MX.

El Director Técnico de Chiapas FC, Sergio Bueno, se ha mostrado optimista ante la llegada de Muñoz, que parece no tener cabida en La Coapa ante la reciente contratación del argentino Agustín Marchesín.

La experiencia de Moisés Muñoz buscará darle estabilidad al equipo chiapaneco, que intentará mantenerse en la máxima categoría del fútbol en México, tomando en cuenta la ardua competencia en la parte baja de la tabla.

El último encuentro del portero mexicano con las Águilas del América sería el 25 de diciembre, cuando se midan ante Tigres en la Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2016.

La afición capitalina no ve con buenos ojos la salida de Muñoz, pues el cancerbero se ha ganado el cariño de los fanáticos por su entrega en los últimos torneos.

¿Consideras oportuna la salida de Moisés Muñoz de las Águilas del América?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019