Baños aclara los rumores de la presunta salida de Edson Álvarez al Ajax


Fuente: pasionaguila
+
-

El día de ayer varios medios aseguraban que Edson Álvarez iba cumplir su sueño de irse a jugar al viejo continente y lo haría con el conjunto del Ajax, ya que habrían ofrecido 17 millones de dólares al conjunto de Coapa para fichar al canterano azulcrema.



Las Águilas del América llegaron el día de ayer a la Ciudad de México, después de su gira en los Estados Unidos donde lograron ganarle al Tigres y se coronaron como el Campeón de Campeones.



Al llegar al Aeropuerto varios medios fueron a preguntar a Santiago Baños sobre los rumores que indicaban que Edson Álvarez llegaría al Ajax. El presidente deportivo de las Águilas aclaró que por el momento no existen ofertas formales pero si se han dado varios acercamientos de equipos europeos.

“(Ajax) Son los que más se han acercado en una forma más formal a preguntar condiciones, a establecer ya una comunicación; pero no ha habido nada concreto, hay que esperar, así de repente pasa que ya estaba arreglado con un club y a la mera hora entra alguien más y cambia todo, entonces hay que tener un poco de paciencia” expreso Santiago.

“Sabíamos que iban a haber acercamientos; no hay una oferta formal, pero sí ha habido acercamiento por parte de dos equipos; esperemos que en lo que falta de la semana se pueda formalizar algo. Hasta el día de hoy no hay nada firmado, es mentira que ya esté arreglado, esperemos que ahora sí ya tengamos una oferta formal” finalizó Baños.

Además Santiago expreso que Edson Álvarez tiene la calidad para ser fichado por cualquier equipo europeo y el Ajax sería muy buena opción para él, ya que el joven azulcrema está viviendo un gran momento y eso lo ayudaría a adaptarse fácilmente al equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019















19/8/2019