Giovani dos Santos recibió primera medalla con América


Fuente: ESPN
+
-

Giovani dos Santos se colgó su primera medalla con el América sin haber tenido minutos de juego. El refuerzo de las Águilas estuvo en la ceremonia de premiación luego de que vencieron a Tigres en el Campeón de Campeones, en la que presumió su presea.



Dos Santos no fue considerado por Miguel Herrera para encarar el cotejo ante los felinos, sin embargo, estuvo en el Dignity Health Sports Park, incluso durante los penales se mantuvo cerca de la portería donde se ejecutó la tanda.

Justo en el momento en el que Agustín Marchesín anotó el tanto del triunfo, Giovani, junto a otros jugadores que quedaron fuera de la convocatoria ingresaron al terreno de juego para celebrar con el cancerbero argentino.



Durante la ceremonia de premiación el atacante recibió una medalla de campeón a pesar de que no ha jugado con los azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Quien salió ganando con este traspaso, el América que solo a visto a Giovanni en entrenamientos o gio que sin siquiera haber debutado ya tiene hasta medalla de campeón con los de coapa?

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/8/2019










23/8/2019