Aguilar quiere ser el más ganador en fútbol mexicano


Fuente: ESPN
+
-

Paul Aguilar sumó su título número 16 con el Campeón de Campeones contando los trofeos alcanzados en Liga MX, competiciones internacionales a nivel de clubes, y con selección mexicana.



“Habla de una constancia a través de los años, me deja contento que hoy pueda sumar un título más a mi carrera. Quisiera ser el jugador más ganador en la historia del fútbol mexicano, con la ayuda de todos mis compañeros y trabajando en equipo ojalá pueda conseguir ese logro individual”, comentó Aguilar.

Sabás Ponce y José ‘Jamaicón’ Villegas de la era del Campeonísimo de Chivas, son considerados los más ganadores de fútbol nacional con 18 títulos. Paul Aguilar está a dos títulos de igualar dicho récord.



Como uno de los líderes y capitanes del Club América actualmente, Paul calificó al América como favorito al título en el Apertura 2019, “voy a hablar de América y nosotros siempre somos favoritos al título”.

“Me parece que junto con Monterrey y Tigres somos de los tres equipos que más invierten y mejores planteles pueden tener. Mientras siga habiendo buenas inversiones no tanto en dinero, sino contrataciones puntuales con jugadores de calidad, se seguirán viendo esta clase de partidos hasta casi de paros cardiacos”, dijo entre risas el defensor mexicano luego del partido vivido ante Tigres.

Sobre la llegada de Gio dos Santos al América, Paul Aguilar tienen una buena relación con Gio desde selección mexicana, “hemos convivido en varios mundiales, el tipo tiene mucha calidad y muchas ganas de mostrarse es un tipo que nos va a ayudar demasiado en la parte ofensiva.”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019