Andrés Guardado asegura que Memo Ochoa es el Mejor Arquero Mexicano de la Historia


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América tienen el orgullo de haber sacado de sus Fuerzas Básicas al que mucho consideran como el mejor arquero mexicano de todos los tiempos. Claro que hablamos del arquero azteca Guillermo Ochoa, el cual se ha cansado de conseguir logros con la escuadra Tricolor y en su carrera en Europa.



Aunque algunos todavía no quieren aceptar que nuestro canterano ya tiene los méritos suficientes para ser considerado el mejor arquero de la historia de nuestro país, hay alguien que lo tiene muy claro y es uno de los jugadores más importantes de la Selección Mexicana.



Hablamos del mediocampista Andrés Guardado, el cual en una felicitación de cumpleaños, se atrevió a asegurar que Memo ya es el mejor arquero mexicano de todos los tiempos. Una gran muestra de apoyo y de humildad, además que deja claro la buena relación que tienen ambos.





Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Dicen que es jorge Campos pero la verdad no, es memo ochoa duela a quien le duela campos era polémico pero malo, ochoa es buenísimo si es el mejor aunque les duela a los archirribales

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/8/2019






24/8/2019