América impone demanda millonaria al Independiente de Avellaneda por Silvio Romero


Fuente: record
+
-

Demanda millonaria. América acudió con la FIFA para imponer una demanda por 2.5 millones de dólares contra el Independiente de Avellaneda por una supuesta falta de pago por Silvio Romero.



Como nuestro colaborador en RÉCORD, Jonatan Peña, lo adelantó, en Coapa hay una gran inconformidad porque el conjunto argentino no ha pagado correctamente por el exjugador azulcrema, por lo que la queja ya llegó al máximo organismo del futbol para que no dejen de solventar las cuotas que se establecieron cuando cerraron el trato.



El delantero argentino salió de las Águilas en el enero del 2018 y fue vendido en ’cuotas’ por el 70 por ciento de su pase; sin embargo, a pesar de que el Independiente realizó de forma correcta los primeros pagos pactados, un retraso de un mes causó el malestar americanista.

A pesar de que el cuadro de Avellaneda no volvió a incurrir en alguna falta de pago, América dio por caída la transferencia y levantó la demanda millonaria ante la FIFA.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Putos argentinos jodidos todo quieren regalado los pendejos estafadores que bueno que los demandaron que les saquen hadta la mierda

Eso es lo que pasa cuando vendes un jugador a los equipos argentinos todos son unos muertos de hambre

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/8/2019









16/8/2019