Crecen las Posibilidades de Memo Ochoa en este Club Español


Fuente: pasionaguila
+
-

México se ha dado a conocer por la calidad de porteros que siempre tiene en sus filas, pero en especial hay uno activo que para muchos es ya el mejor portero mexicano de todos los tiempos.



Guillermo Ochoa debutó en la escuadra del América en Febrero del 2004 y muy rápido se metió en el corazón de toda la afición azulcrema, apesar de que tenía muchos detractores, en los últimos dos mundiales Memo se ha ganado el cariño de mucho aficionado de otros equipos y es respaldado por la mayoría en los tres postes del Tricolor.



La constancia de Memo lo convirtió en el primero portero Mexicano de la historia en jugar en el viejo continente, sin embargo nunca ha estado en un equipo estelar de las máximas ligas.

Después de ser nombrado el mejor portero de la Copa Oro, se ha filtrado el rumor de el interés del Real Betis sobre el canterano americanista.




Recordemos que Memo se encuentra libre y no costaría nada su llegada al equipo, esperemos dichos factores mencionados se den y veamos por fin a Ochoa en un equipo que vaya con su calidad.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019











19/9/2019