Miguel Herrera niega que exista interés de América por Diego Reyes


Fuente: as
+
-

Miguel Herrera negó interés alguno de América por repatriar a Diego Reyes. El director técnico de Las Águilas señaló que su plantilla se encuentra completa para el Apertura 2019, al menos que uno de sus futbolistas salga.



“¡Mentira total (el interés de Diego Reyes)! Mientras no salga alguien del equipo, estamos prácticamente completos. Tenemos un equipo muy grande, vasto en todas las posiciones, y estamos contentos con el equipo que hemos armado.



“Ahorita el plantel está completamente cerrado. Al menos de que salga algún jugador nuestro, me sentaría con Santiago Baños para ver qué es lo que sigue, pero en este momento el plantel está muy vasto y estamos contentos”, externó el estratega mexicano en entrevista para el programa radiofónico ‘Las Koladeras’.

Respecto a la continuidad de Jérémy Ménez, quien ha sufrido de lesiones desde su llegada al nido en enero de 2018, Herrera señaló que mientras tenga contrato, contará con él: “Todavía no sabemos (si se quedará). Él está con contrato, trabajando con nosotros, manteniéndose y haciéndolo bien”, detalló el mundialista en Brasil 2014 como estratega de la Selección Mexicana.

América iniciará formalmente la temporada 2019-20 el próximo domingo 14 de julio, cuando se enfrente a Tigres en el Campeón de Campeones a desarrollarse en el Estadio Dignity Health Tennis Center de Carson, California.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/9/2019